Los últimos empleos de Pt Pertamina en 2019

Los últimos trabajos de Pertamina – Esta vez el administrador le informará sobre pt. Pertamina. El último casillero Pertamina esta vez insya alloh es útil para los amigos que necesitan esta información de vacante. la siguiente es una descripción de pt. Pertamina.

Pertamina Jobs Enero 2019

según pertamina wikipedia (Persero) fue hace mucho tiempo llamado The State Oil and Gas Mining Company) o su nombre oficial PT. PERTAMINA (Persero) es una empresa estatal encargada de gestionar la minería de petróleo y gas en Indonesia. Pertamina ocupó el puesto 122 en el Fortune Global 500 en 2013.

Pertamina una vez tuvo el monopolio de las gasolineras en Indonesia, pero el monopolio fue abolido por el gobierno en 2001. La compañía también opera 7 refinerías de petróleo con una capacidad total de 1.051,7 MBSD, una planta petroquímica con una capacidad total de 1.507.950 toneladas al año y una planta de GLP con una capacidad total de 102,3 millones de toneladas al año.

Pertamina es el resultado combinado de Pertamina con la compañía Permina establecida el 10 de diciembre de 1957. La fusión se produjo en 1968. La directora del presidente (Director) que sirvió de 2009 a 2014 fue Karen Agustiawan, quien fue nombrada por el Ministro de las empresas de servicios exteriores Syofan Djalil el 5 de febrero de 2009 en sustitución del antiguo director Ari Hernanto Soemarno. La toma de posesión de Karen Agustiawan señaló una historia importante, ya que se convirtió en la primera mujer en ocupar la primera posición en la empresa estatal más grande de Indonesia. Karen Agustiawan renunció como Directora el 1 de octubre de 2014 y se convirtió en profesora en la Universidad de Harvard en Boston. Además, el 28 de noviembre de 2014, el presidente Joko Widodo eligió a Dwi Soetjipto como Director Presidente de PT Pertamina (Persero). Sucedió a Karen Agustiawan que renunció.

Las actividades de Pertamina en la organización de negocios en el campo de la energía y la petroquímica, divididas en sectores upstream y downstream, y apoyadas por las actividades de subsidiarias y joint ventures.

Historia del PT. Pertamina

El 10 de diciembre de 1957, la compañía cambió su nombre a PT Perusahaan Minyak Nasional, abreviado como PERMINA. Esta fecha se conmemora como el nacimiento de Pertamina hasta ahora. En 1960, PT Permina cambió su estatus a Permina State Company (PN). Más tarde, PN Permina se fusionó con PN Pertamine para convertirse en el estatal Oil and Gas Mining PN (Pertamina) el 20 de agosto de 1968.

Además, a través de la Ley No 8 de 1971, el gobierno regula el papel de Pertamina en la producción y procesamiento de petróleo y gas a partir de campos petrolíferos y en el suministro de necesidades de combustible y gas en Indonesia. Luego, a través de la Ley No 22 de 2001, el gobierno cambió la posición de pertamina para que la implementación de la Obligación de Servicio Público (PSO) se llevara a cabo a través de actividades comerciales.

Basándose en el PP No.31 de 2003 de fecha 18 de junio de 2003, la Compañía Estatal de Minería de Petróleo y Gas cambió su nombre a PT Pertamina (Persero), que lleva a cabo actividades comerciales de petróleo y gas en los sectores Upstream a Downstream. El 10 de diciembre de 2005, Pertamina cambió el emblema del caballitos de mar a una flecha con un color base verde, azul y rojo que reflejaba los elementos dinámicos y las preocupaciones ambientales.

El 20 de julio de 2006, PT Pertamina (Persero) experimentó una transformación y negocio fundamental de la Compañía. PT Pertamina (Persero) cambió la visión de la Compañía, "convertirse en una Compañía Nacional de Petróleo de Clase Mundial" el 10 de diciembre de 2007. Luego, en 2011, Pertamina perfeccionó su visión, a saber, "Convertirse en una Compañía Nacional de Energía de Clase Mundial". A través de la EGMS de fecha 19 de julio de 2012, Pertamina aumentó su capital emitido/pagado y amplió las actividades comerciales de la Compañía.

El 14 de diciembre de 2015, el Ministro de empresas de empresas de empresas de empresas de comercio exterior como GMS aprobó cambios en los estatutos de Pertamina en términos de optimización de la utilización de los recursos, aumento de capital colocado y tomado parte por el Estado y las acciones del Consejo de Administración que requieren la aprobación por escrito del Consejo de Comisionados. Esta enmienda se declaró en el ada No.10 de fecha 11 de enero de 2016, Notario Lenny Janis Ishak, SH.

El 24 de noviembre de 2016, el Ministro de Empresas de propiedad estatal como gms de conformidad con el Decreto DE la EMPRESA ESTATAL No S-690/MBU/11/2016, aprobó cambios en los artículos de asociación de Pertamina relacionados con la composición del Consejo de Administración y del Consejo de Administración, autoridad en nombre del Presidente, división de funciones y autoridad del Consejo de Administración, presencia de reuniones del Presidente y del Consejo de Administración.

 

Deskripsi Lowongan Kerja Pertamina Januari 2019

MENGAPA PERTAMINA

Kamu adalah aset yang sangat berharga yang akan mengaakselerasi pencapaian visi Pertamina untuk menjadi perusahaan migas nasional kelas dunia dan menjamin pertumbuhan dan kelangsungan bisnis Pertamina di masa depan

BEKERJA DI PERTAMINA
Kembangkanlah ide kreativitas dan inovasimu sebagai solusi dalam peningkatan kualitas operasional sampai dengan pengembangan bisnis

TATA NILAI 6C
Model – model perilaku yang diberikan dalam Pedoman Perilaku bersumber dari Tata Nilai Unggulan 6C (Clean, Competitive, Confident, Customer Focused, Commercial, dan Capable)

Pertamina Locker Enero 2019

Trabajo : Especialista en Investigación en Energías Renovables (Contrato)

Requisito:

Status kerja kontrak
Usia Maks. 45 Tahun
Minimal S2 atau setara, diutamakan yang memiliki latar belakang pendidikan Teknik Fisika atau Fisika atau Teknik Elektro
Memiliki pengalaman bekerja min 5 tahun di bidang energy (diutamakan yang memiliki pengalaman Renewable Energy atau Solar Power System & Generation, dan memiliki pengalaman desain/implementasi Smart Grid)
Memiliki pengalaman dalam bidang riset min 2 tahun
Mampu melaksanakan kegiatan laboratorium, pengembangan produk & teknologi serta berkoordinasi dengan pihak internal/eksternal dalam menjalankan kegiatan riset

Más recursos : https://recruitment.pertamina.com

Tal vez suficiente de lo que podemos informar relacionado con la última vacante de trabajo de pertamina / casillero enero 2019 esta vez. nos disculpamos si hay un error por escrito o la cotización que el administrador emitió. admin es sólo una manuasia regular.